Querida comunidad
Les damos la más cordial bienvenida en este nuevo año escolar. En especial saludo a las familias que se incorporan a nuestro Proyecto Educativo, les invitamos a compartir sueños y anhelos, junto al trabajo y entusiasmo por hacerlos realidad.
Este año 2024, ponemos en el centro la imagen de Jesús como buen pastor; El es quien nos guía, cuida y sale a nuestro encuentro, El mantiene unida a la comunidad. También en El encontramos un modelo de actuar que nos invita a cultivar el buen trato y el respeto por el otro.
Como comunidad queremos seguir dando pasos en la recuperación de aprendizajes y sueños. Resultados de excelencia te abrirán todas las puertas, pero esto se logra con trabajo y esfuerzo, es por esto que seguiremos poniendo énfasis en:
Los desafíos son grandes, pero cuentas con un tremendo equipo de docentes y asistentes de la educación que te ayudarán a lograr tus metas. Por nuestra parte contamos con el esfuerzo de cada uno de nuestros alumnos y de sus familias. Trabajando unidos y de la mano del Buen Pastor, todo lo podremos lograr.
Que tengamos un año coronado de éxitos.
Miguel Muñoz Quinteros
Rector
Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez