Lunes 02 de Octubre, 2017

Gran participación de los estudiantes en la ENGLISH WEEK - EXPO ENGLISH 2017

 


Durante la semana del 25 al 29 de septiembre se realizó la ENGLISH WEEK - EXPO ENGLISH en nuestro establecimiento organizada por el Departamento de Inglés.

La ENGLISH WEEK estuvo enfocada principalmente en dar a conocer la importancia del idioma y su aprendizaje, para ello se realizaron diversas actividades, partiendo con las instalaciones de "Señáletica" (carteles) en las distintas dependencias del establecimiento a cargo de los 7° y 8° Básicos.  Por su parte, los 1° y 2° Básicos también estuvieron presentes con una "Tizada" jornada de recreación y rayado en el patio central.

Continuando la semana con la "Expo English" preparada por los 1° y 2 años Medios, en la cual los estudiantes dieron a conocer diversos países de habla inglesa, sus características, tales como, comida, costumbres, etc. todo hablado por supuesto en inglés; además, los visitantes podían realizar preguntas ya que contaban con un intérprete.

Otra destacada actividad fue "Spelling Bee" (deletreo de palabras), desarrollada por estudiantes de 3° y 4° Básico, cuyo objetivo permite mejorar el vocabulario y desarrollar el uso adecuado del idioma.

Esta semana culminó el viernes 29 de septiembre con la "Flea Market" (feria de las pulgas), llevada a cabo por los 5° y 6° Básicos, en donde gran parte de la Comunidad Educativa pudo adquirir productos reciclados destacando el diálogo de los estudiantes en habla inglesa.

“El Inglés es importante porque es una lengua internacional y mundialmente hablada, por eso es necesario saberlo, ya que si vamos a otro país y su idioma natal no es el inglés la mayoría de las personas lo sabrán hablar” Benjamín Kautz, estudiante de 6º básico. 

Fuente: Comunicaciones CEMLAP 2017





Galerias:



20 de octubre | Colegio
PRUEBA COF. 2 LOGÍSTICA Y DISTRIBUCION 4ºA CÁLCULO Y REMUNERACIONES 4º B Y C
20 de octubre | Estadio La Pintana
OLIMPIADA DE ATLETISMO
21 de octubre | Colegio 09:00 - 13:00 horas
DÍA DE LA FAMILIA CEMLAP

Dirección: Avenida Central 6234, Pedro Aguirre Cerda - Teléfonos: 22 52 9124 / 22 522 1219 / 22 521 3289