Conoce la actualización al Reglamento de Convivencia Escolar de nuestro liceo
Lunes 08 de Enero, 2024
Durante diciembre 2023 se realizaron cambios relativos a diversos protocolos. Este importante reglamento está disponible en nuestra página web, sección Documentos.

El Reglamento de Convivencia Escolar (RCE) es el documento que, como lo estipula en su introducción, se orienta a la formación del carácter en términos de actitudes y valores, preparando a los/as estudiantes par a insertarse, adaptarse y contribuir positivamente a su sociedad y constituye el marco regulatorio para nuestro Reglamento.

Se establecen normas generales, deberes y derechps de los estudiantes, protocolos y políticas de Convivencia Escolar, sanciones y medidas a seguir, entre diversos procedimientos ante situaciones que eventualmente surgen en el desarrollo de la convivencia escolar. 

En diciembre 2023 se realizaron cambios, especificamente en el protocolo de maltrato escolar. Para revisar el presente reglamento, te invitamos a que conozcas este documento, más aun si eres un estudiante nuevo en nuestra comunidad educativa. 

¿Dónde lo puedes encontrar? está disponible en nuestra página web, sección Documentos, en el subtítulo al final de la página, llamado Reglamentos. 

Fuente: 

Comunicaciones Monseñor Luis Arturo Pérez