“En comunidad, forjamos historia con el Carisma de la Consolación”: Sexagésimo Aniversario Monseñor Luis Arturo Pérez
Lunes 04 de Septiembre, 2023
Con una gran participación de ex funcionarios históricos de nuestro colegio, la celebración fue un momento de reflexión y encuentro fraterno con nuestros liceos hermanos, al igual que miembros del Directorio de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.

Este viernes 1 de septiembre en nuestro Gimnasio tuvo lugar la celebración de la eucaristía en honor a nuestro 60 aniversario. Con participación de todos nuestros funcionarios, estudiantes de IV° medio y representantes estudiantiles, la celebración de la eucaristía fue presidida por Monseñor Julio Larrondo y con presencia de todos los colegios y liceos hermanos, al igual que miembros del Directorio de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino. 

Luego de la misa, se celebró un acto donde se tuvieron hitos destacados. Las palabras del rector apuntaron a forjar la historia, reconociendo lo mejor de nuestro pasado y proyectando metas desafiantes y reales en nuestro presente y futuro. Nuestra Directora Ejecutiva, profesora Sandra Urrutia Bravo, también manifestó la importancia de todos los miembros de ayer y hoy, al tener la presencia de ex rectores y funcionarios históricos de nuestra comunidad educativa.

Posterior a esto, se dieron reconocimientos a funcionarios del Directorio de la Red, quienes sirvieron gran parte de su vida en esta labor educativa, al igual que funcionarios y grandes amigos de nuestra institución, quienes llevan más de 30 años en nuestro colegio, además del fotógrafo don Oscar Soto y sra. Carmen Ruiz Mella, quienes también llevan más de tres décadas siendo parte de nuestra comunidad educativa. 

Compartimos algunas fotografías que nos enviaron. Agradecemos a todos los equipos que fueron parte de cada detalle, desde la decoración hasta la logística de todo lo que se vivió en esta importante jornada. 

Fotografía: Nibaldo Pérez

Fuente: Comunicaciones Monseñor Luis Arturo Pérez

 

Galerías